Objetivo

¿ Por Qué ?
¿ Cómo Hacerlo ?

Por medio de TALLERES lúdico creativos , charlas, concursos, participación, opinión, encuentros e intercambio de ideas, actividades atractivas para nuestro público meta y para el personal idóneo directamente relacionado como el profesorado, los estudiantes, la familia, la comunidad, y las entidades encargadas en temas de desarrollo, cultura y educación.

Porque consideramos que el conocimiento de la ARQUITECTURA Y EL URBANISMO por parte de los ciudadanos en general y más aún desde tempranas edades es fundamental para entender porqué necesitamos calidad de vida, porqué necesitamos de nuestra ciudad, comprender el sentido que da forma, lugar y tiempo a los espacios que se habitan, lo que denominamos CULTURA CIUDADANA, CULTURA URBANA, CONSTRUIR CIUDADANIA Un espacio para opinar y proponer.

Descubrir el sentido de la ARQUITECTURA y LA CIUDAD como experiencia humana para la vida en comunidad.

Para aprender a ser mejores ciudadanos , con sensibilidad y sentido crítico en estos temas , desarrollar sentido de pertenencia de apropiación de la ciudad , quererla, cuidarla y proponer ideas con criterio.

¿ Para Qué ?

Arquitectos , Diseñadores, Psicólogos, Educadores, Artistas, Antropólogos, Sociólogos, todos con basta experiencia en el trabajo con grupos de niños a través de juegosy dinámicasparticipativas.(colaboradoresmultidisciplinarios).

¿ Quienes lo realizan ?

Público Meta: Niños y jóvenes hasta los 18 años Pre-escolares/ Escuelas Públicas / Escuelas Privadas/ Colegios / Museos / Organizaciones Comunales / Universidades / Municipalidades / Ministerios.

¿ Dirigido a quien ?

© 2017 Arquiticos

  • c-facebook